En Toldos Corbiz te ayudamos a dividir y crear espacios sin dejar de lado la seguridad. Por esta razón nuestra sección de equipamiento deportivo presenta una gran variedad de soluciones para instalaciones deportivas. Por un lado, somos proveedores de cortinas separadoras de diferentes tipos. Hechas a medida según las necesidades de cada cliente, son la solución ideal para aquellas instalaciones que abarcan múltiples canchas y acogen varios juegos a la vez. Estos elementos de disposición vertical permiten cambiar la distribución en función de las necesidades, creando nuevos espacios en pocos segundos.
Además, realizamos a medida una gran variedad de protectores, como espumas de protección o acolchado de columnas, minimizando el riesgo de lesión tras posibles impactos.
Por último, destacar las lonas protectoras para espacios como canchas de tenis, que ayudan a protegerlas de fenómenos meteorológicos como lluvia, granizo o heladas. Así, mediante la protección de la superficie de juego, se consigue prevenir la aparición de zonas de musgo o malas hierbas, lo que facilita prolongar su vida media y reducir los costes de mantenimiento.